EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Promovemos talentos y competencias en un ambiente familiar y seguro.

DESARROLLO PERSONAL

Desarrollamos una educación integral personalizada, destinada a potenciar los talentos y competencias de nuestras alumnas para que se transformen en profesionales responsables, ciudadanas comprometidas y buenas hijas de Dios.

INGLÉS INTENSIVO

Preparamos a nuestras alumnas para que alcancen un dominio avanzado del Inglés como segunda lengua. Nuestras estudiantes rinden exámenes internacionales del Trinity Collage, y finalizan el Nivel Secundario con Nivel CAE.

AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y formación continua. Generamos una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.

 

TRANSFORMAR EL APRENDIZAJE

A través de nuestro Programa de Innovación, INNOVATE, hacemos foco en el desarrollo de competencias que demanda el mundo de hoy: comunicativa, emocional y social y pensamiento crítico.

VIDA ESPIRITUAL

Nos proponemos transmitir a las alumnas la fe y el amor a Jesús, afianzando en ellas una sólida identidad cristiana que se manifiesta en la vida de piedad filial, el amor a la verdad y el ejercicio de la caridad con todas las personas.

PROGRAMAS INTERNACIONALES

Nuestras estudiantes reciben inglés intensivo durante toda su escolaridad y tienen la oportunidad de participar de experiencias en el extranjero en el marco de los programas: Learning in the USA and Learning in Europe.

ESPACIOS AMPLIOS Y VARIADOS

Nuestras instalaciones, de 4 hectáreas con campo de deportes incorporado, ofrecen escenarios alternativos para el aprendizaje. Ubicadas en un entorno natural, al pie del Cerro San Javier,  promueven el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.  

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, padres, profesores y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, con una visión cristiana y trascendente.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Los Cerros

Mujeres

Jardín Los Cerritos

Mixto

Colegio Pucará

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.